domingo, 26 de octubre de 2014

Opiniones personales de Obregón Stella, Ponce Roberto, Sanchez Silvia

                       Opiniones personales:

Silvia Sanchez Ramires
En mi opinión personal, la deuda externa y sus posibles consecuencias económicas en nuestro futuro, debe ser ser atendido con urgencia, tomando una postura responsable, democrática, justa. Pues, la cuestión económica es un central en nuestras vidas. Y la verdad, de acuerdo con lo que expusimos en el blog, endeudarse al país no le sirvió para industrializarse, ni para aumentar el empleo ó mejorar las condiciones de la  vida de la gente, sino para financiar un modelo que nos excluye a la mayoría, beneficiados a grandes intereses.
Llegado a este punto, considero  que es necesario proponer una auditoria para determinar si la deuda es legitima o no, que certifique lo que hay que pagar y lo que no . Además, si es posible se investigue el rol de los funcionarios que intervinieron en el proceso de endeudamiento. La realizacion del blog me gusto y lo disfute mucho.

Stella Maris Obregon :mi opinión personal sobre la deuda externa antes pensaba que pagar era la solución ahora cuanto mas me informo pienso que no hay que pagar !! En el plano económico social enfrentar la deuda exige considerar no solo la relación con los acreedores si no definir la distribución de la carga que supone atender sus servicios de la sociedad. También en el plano económico social enfrentar la deuda exige ,considerar no solo la relación con los acreedores si no definir la distribución de la carga que supone  atender sus servicios de la sociedad .Si no ponemos a pensar la deuda asciende a mas de 150 mil millones de dolares, que equivalen a cada uno de nosotros los argentinos pagar 28 dolares mensuales durante toda la vida y solo se pagaría los intereses,esta es mi opinión en lo personal. Y respecto si me gusto hacer este blog? si me gusto hacerlo y  este trabajo también por supuesto,  y compartir con mis compañeros de grupo distintas opiniones y investigar sobre el tema y ver diferentes opiniones . Fue un gusto cursar esta materia "economía "con usted profesor ,Muchas gracias !!!

Roberto Ponce: considero que el pago de la deuda debe hacerse en forma efectiva. por la forma en que se ha manejado el gobierno y su planteo de negociacion proponiendo condiciones, y por sobre todo la necesidad de mantener nuestra soberania mediate el pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario